Costa Bonita
Cabañas en Villa Pehuenia

COSTA BONITA son unas modernas cabañas pensadas y desarrolladas para que usted disfrute plenamente de su estadía en villa Pehuenia. A orillas de un rio de aguas cristalinas, rodeado de lagos, montañas y a solo de 3 km del centro comercial, 7 km del parque de nieve y a 14 km de la frontera con Chile.

Costa bonita

Costa Bonita
Villa Pehuenia

Un Spa Natural en estado puro y sin contaminación. Para descansar, reponer sus energías y maravillarse con la imponente naturaleza de Villa Pehuenia.

Leer más >

pesca con mosca

Actividades en Villa Pehuenia

Pesca: En los alrededores de Aluminé existen innumerables arroyos, ríos y lagos donde la pesca con mosca otorga grandes satisfacciones.

Leer más >

Centro de ski

Centro de Ski Batea Mahuida

Saliendo de Villa Pehuenia hacia el lago Moquehue se llega a la barrera de Gendarmería Nacional de la Sección Icalma. A 3 kilómetros de ese lugar se llega al

Leer más >

  • Costa Bonita

    Cabaña mosqueta

    Nos alojamos una semana en el paraíso de Costa Bonita! El lugar es de cuentos de hada y la cabaña Mosquera tiene una vista hermosa además de ser súper acogedora. Es un lugar ideal para desenchufarse. Volveremos nuevamente muy pronto. Fecha de la estadía: septiembre de 2021 Tipo de viaje: Viajó con familia

  • ¡¡QUIERO VOLVER!!

    Espectacular las cabañas !!

    Hermosas cabañas,,la vista de 10,,comodas, con calefaccion ( nos toco clima de nevada y vientos fuertes) ,,sus dueños estan en todos los detalles. La vista es lo mejor y mu buena ubicacion El proximo invierno volvemos.

  • El descanso ideal!

    Excelente experiencia!

    Lugar único, para descansar y disfrutar de la naturaleza. Cabañas hermosas, cómodas y totalmente recomendables. Es nuestra segunda visita y las seguimos eligiendo. Tiene una vista excelente desde las cabañas, con todos los servicios necesarios.

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Escribinos por Whatsapp!